miércoles, 13 de enero de 2016

UN AÑO DE AGRADECIMIENTOS, UN AÑO DE HISTORIAS

Cumplimos un año...

Y queremos daros las gracias. Gracias por las 71.854 visitas actuales a nuestro blog. Gracias por los 4.853 seguidores de nuestra fan page de facebook. Gracias por las 53.321 reproducciones de nuestros vídeos de Youtube. Gracias por los miles de "Me Gusta" que habéis puesto en nuestras publicaciones. Gracias por los cientos de veces que habéis compartido nuestros artículos. Gracias por las miles de pulseras que hoy recorren senderos, caminos y variopintos lugares de nuestra geografía. Gracias por confiar en esa pulsera y pertenecer a esta filosofía. Gracias por hacer llegar nuestro lema a vuestros amigos mediante fotos y publicaciones. Gracias por estar, por apoyar, por creer. Gracias por no rendiros. Gracias por apoyar a que otros no se rindan.

Gracias a Sandra, Sebas, Miguel, Lola, Juanje, Mayca, Jose, Saúl, Enma, David, Ayraldo, Aday, Acaymo, Silvia, Yolanda, Victor, Lorenzo, Rubén, Anita, Riobó, Xavi, Beni, Nuria, Javi, Eneida, Sharay, que por vuestras manos han pasado la mayoría de esas miles de pulseras.



Gracias a Miler, Mi-forma, Muñeca de Trapo, que habéis sido los puntos de referencia para que muchas personas encuentre su pulsera. 



Gracias a organizaciones como La Transvulcania o Traíña Trail Costa Mogán. Gracias a marcas como 226ERS o New Balance. Gracias a Foroatletismo.com. A todos ellos por darle difusión a nuestros artículos y hacernos más grandes, llegando a rincones insospechados.

Gracias a grandes deportistas como Chema, Luis Alberto, David, Perucho, Jean Marie, Fernando, Jesús, Saleta, Yanira, Jonay y Solange. Esperamos que en 2016 se unan muchos más a esas fotos.

Gracias Unión Deportiva Las Palmas. El equipo entero con la pulsera verde en la muñeca demostró que estaba PROHIBIDO RENDIRSE ante un mal resultado, obteniendo el tan deseado ascenso a Primera División. Gracias por toda la repercusión que tuvo este hecho y por vuestro apoyo a Desirée.


Gracias a quienes creen que esta filosofía y este proyecto serán grandes y los apoyan incondicionalmente. Gracias a ti, que aún no nos conoces, porque llegarás a conocernos. Gracias a todos y todas los que llegáis para proponer nuevos proyectos, nuevas ideas, porque así es como un proyecto llega a ser grande. Gracias a las piedras que nos encontramos en el camino, porque nos hacen más fuertes y nos aumentan las ganas de seguir hacia delante. 

Gracias...Simplemente gracias. ¡Por un 2016 más grande si cabe!

#PROHIBIDORENDIRSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario